Viaje a Bogotá Colombia

Itinerario día a día 4 días 3 noches

Viaje a Bogotá Colombia y conozca los secretos que hacen a la capital de Colombia un destino turístico imperdible! City tour por la ciudad, pasando por el Museo del Oro, Museo de las Esmeraldas, los barrios más representativos de historia y cultura colombiana.

Día 1 - Viaje a Bogotá Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Arribo a Bogotá y traslados aeropuerto – hotel. No hay programación, pero si llegas temprano podemos adicionar alguna actividad en la tarde o noche (no incluida). Alojamiento.

Día 2 - City Tour Historia y Cultura

Monserrate, Chorro de Quevedo y Museo Botero

Inicia el segundo día de este Viaje a Bogotá Colombia a las 8:00 de la mañana. Visita al Cerro Tutelar de Monserrate, santuario y mirador sobre la ciudad. Valor del teleférico (7 USD, no incluido). Conoce el Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la ciudad. Después, recorrido por el emblemático barrio de La Candelaria, con visita al Museo Botero. Nos dirigimos a la Plaza Bolívar donde conocerás el Palacio Presidencial o Casa de Nariño, el Palacio de Liévano (sede de la Alcaldía de Bogotá), la Catedral Primada de Colombia, la sede del Palacio de Justicia y el Congreso de la República. Foto con la Guardia Presidencial.

Recorrido por el paseo peatonal de la Carrera Séptima para dirigirnos al Museo del Oro, considerado por expertos como el más completo de su tipo en el mundo. Tiene una imponente colección de 43.000 piezas de arte precolombino. Regreso al hotel sobre las 17:00.

Este recorrido Incluye: guía en español o bilingüe, traslados puerta – puerta del hotel al centro de la ciudad y vuelta al hotel, recorrido a pie para visitar cada lugar descrito, La Candelaria y el centro de Bogotá. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 3 - Tú eliges

Catedral de Sal o Hacienda Coloma

Salida a las 8:00 de la mañana. Puedes escoger entre:

Opción 1: Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá, ubicada a una hora de la ciudad de Bogotá saliendo por la Autopista Norte. Panorámico del Castillo Marroquín, el Puente del Común, la Universidad de La Sabana y el Centro Comercial Chía. Visita (entrada incluida) a la mundialmente famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, construida bajo tierra y tallada artesanalmente bajo las minas de sal. Es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, otorgándosele el título de joya arquitectónica. Llegada a Bogotá cerca de las 14:30. Desayuno y Almuerzo incluido.

Opción 2: Excursión de Café & Flores de Colombia. Saliendo de Bogotá por el sur, visita la Hacienda Coloma para conocer todo sobre los once pasos del proceso agroindustrial de nuestro café. Desde la semilla hasta la tasa y, las diversas especias de orquídeas bromelias y otras flores de Colombia. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 4 - Fin del Viaje a Bogotá Colombia

Traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá

Libre. A la hora indicada será trasladado al aeropuerto El Dorado para que tu vuelo al siguiente destino. Si tu vuelo sale tarde, puedes guardar el equipaje en el hotel; o, incluso, contratar otro tour. Fin de los servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a Bogotá

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 324USD
    per
  • Doble
  • 338USD
    per
  • Twin
  • 338USD
    per
  • Single
  • 488USD
    per
SUBIR
Spanish English