Viaje a Barranquilla Colombia

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en Barranquilla - Itinerario

En este viaje a Barranquilla Colombia, disfrute del city tour por el centro de la ciudad, pasando por el Jardín de las Mariposas, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe y la Plaza Julio Mario Santo Domingo, entre otros mágicos lugares de esta ciudad caribeña portuaria colombiana.

Día 1 - Viaje a Barranquilla Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Arribo a Barranquilla y traslados aeropuerto o terminal – hotel. No hay programación, pero si llegas temprano podemos adicionar alguna actividad en la tarde o noche (no incluida). Alojamiento.

Día 2 - City tour Barranquilla

Casa Museo del Carnaval de Barranquilla y Catedral Metropolitana María Reina

El recorrido empieza con visita guiada al Parque Cultural del Caribe, complejo arquitectónico dedicado a la promoción de la cultura y su patrimonio histórico, así como el fortalecimiento de la identidad de la región. Conformado por el Museo del Caribe, la mediateca Macondo, el Jardín de las Mariposas, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe y la Plaza Julio Mario Santo Domingo.

Luego visitamos la Casa Museo del Carnaval de Barranquilla, considerado por propios, extraños y expertos el de mayor relevancia cultural de toda la cuenca del Caribe y el segundo mayor del mundo solo precedido por el de Río de Janeiro. Al mediodía haremos una parada en el mercado popular donde disfrutaras platos típicos de nuestra región Caribe.

El día finaliza con un recorrido panorámico por Catedral Metropolitana María Reina, la Iglesia y Plaza San Nicolás que fue recuperada recientemente por la administración distrital en su apuesta para revivir los espacios de convergencia ciudadana, fue iglesia pro-catedral de Barranquilla desde 1932, cuando la Santa Sede creó la diócesis de Barranquilla.

Otro punto de interés es la Plaza de la Aduana, construida en 1919, considerada Monumento arquitectónico Nacional, y representa la trascendencia de los negocios de importación a través del puerto local. Ganó en 1984 el primer Premio Nacional de Arquitectura en restauración, y con el Premio FIABCI de Renovación Urbana. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 3 - Recorrido por el Río Magdalena

Santuario de Flora y Fauna y puertos fluviales

Hoy conoceremos Bocas de Ceniza. Ahí donde el río Magdalena y el mar Caribe se unen, nace Bocas de Ceniza, la desembocadura de la principal arteria fluvial de Colombia. Este sitio de interés es visitado por cientos de personas para ver el espectáculo natural de la unión de los dos cuerpos de agua, para aprender un poco sobre la pesca artesanal y disfrutar en hermoso atardecer.

En la embarcación Mita haremos un paseo recorriendo parte del río grande de la Magdalena para desde otra perspectiva tener panorámicas de la ciudad de Barranquilla, del Santuario de Flora y Fauna Vía Parque Salamanca, y los diferentes puertos fluviales que convirtieron a esta ciudad en el centro comercial o “Puerta de Oro” de Colombia. Al regreso en panorámico por el Monumento Ventana al Mundo, el barrio Las Flores y barrio El Prado. Regreso al hotel o lugar cercano. Te recomendamos ir al centro nocturno “La Troja”. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 4 - Fin del Viaje a Barranquilla Colombia

Traslado al aeropuerto

Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones u otras actividades. A la hora indicada, traslados al aeropuerto o terminal de transporte. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a Barranquilla

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 342USD
    per
  • Doble
  • 354USD
    per
  • Twin
  • 374USD
    per
  • Single
  • 478USD
    per
SUBIR
Spanish English