Viaje al Pacífico colombiano

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en el Pacífico Colombiano - Itinerario

En este viaje al pacífico colombiano, estarás inmerso en un paraíso natural, donde podrás disfrutar de selvas, manglares, comunidades afrocolombianas e indígenas, sol y playa- El término Uramba es un patronímico de vocablo Afro, designado al trabajo conjunto, reflejado en la definición del Parque Nacional Natural como ha sido el proceso de construcción colectiva, que avanza en el cambio de paradigma en la declaración de áreas protegidas y aún más en su planificación y manejo que se realiza con las seis autoridades ancestrales del territorio; como son los Consejos Comunitarios de las Comunidades Negras de la Plata bahía Málaga, Ladrilleros, Puerto España, Juanchaco, la Barra, Chucheros ensenada El Tigre.

Día 1 - Inicio del Viaje al Pacífico Colombiano

Cali - Buenaventura - Juanchaco

Te recogemos en tu hotel en Cali a las 06:30 para viajar a Buenaventura. Llega sobre las 09:00 y según autorización de Capitanía de Puerto, abordamos lanchas para desplazarnos hasta Juanchaco, atravesando Bahía Málaga en un recorrido de aproximadamente 50 minutos.

Arribo y traslado a Ladrilleros. Alojamiento en eco hotel u hostal Cabañas Medellín (acantilado frente al mar y piscina) o similares (categoría turista y/o posadas turísticas del pacífico, con baño privado, tv y ventilador.

Resto del día para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas. Cena incluida.

Día 2 - Excursión a Esteros, Manglares y Playa La Barra

El día 2 de tu viaje al pacífico colombiano empieza con un delicioso desayuno típico, y después, excursión por esteros y manglares para pasar el día en Playa la Barra o Playa Dorada con almuerzo marinero. Regreso en la tarde con baño en las cascadas del amor y piscina natural de agua dulce en medio de la selva. Al final del día regreso a Ladrilleros visitando la comunidad indígena para entrega de donativos (lleve juguetes, ropa usada y todo lo que le nazca, pero por favor en buen estado y limpio) y apoyarlos comprándoles sus artesanías es aún más importante. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos.

Día 3 - Fauna y flora

Escoge tu actividad

Si nos acompañas entre julio y noviembre, programamos para el día de hoy dos salidas (mañana y tarde) a altamar para encontrar, escuchar y deleitarnos con la imponente vista de las ballenas jorobadas.  Si tu visita se produce en el periodo comprendido entre noviembre y julio, realizaremos como actividad alterna o sustituta al avistamiento de ballenas jorobadas, la excursión a las Cascadas de la Sierpe y playa Chucheros. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos.

Día 4 - Fin del viaje al Pacífico Colombiano

Traslado a Cali

Finaliza tu viaje al pacífico colombiano con la mañana libre para disfrutar de las playas de Ladrilleros, de artesanías a la comunidad indígena o actividades no incluidas en la excursión. Almuerzo de despedida y al final de la tarde (04:00PM) tomamos las lanchas para retornar a Buenaventura, y abordar el transporte hacia Cali. El transporte terrestre hacia Cali sale a las 1800 horas y llega a Cali sobre las 09:00 PM. Tenlo presente efectos de que decidas responsablemente si duermes en la ciudad (recomendado) o reservas algún vuelo. Desayuno y Almuerzo incluidos.

Reserva ahora tu viaje al Pacífico

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Múltiple
  • 375USD
    per
  • Triple
  • 388USD
    per
  • Doble
  • 390USD
    per
SUBIR
Spanish English