Viaje a San Andrés Isla Colombia

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en San Andrés Isla - Itinerario

En este viaje a San Andrés Isla Colombia podrás nadar en el mar caribe, tocar mantarayas y descansar en esta hermosa playa paradisiaca colombiana-

Día 1 - Inicio viaje a San Andrés Isla Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Inicia tu viaje a San Andrés Isla Colombia con el arribo, recibimiento y traslado aeropuerto – hotel. Tiempo para que descanse del viaje o si lo prefieres disfrutar de las playas que están a solo 5 minutos a pie del hotel. Alojamiento. Cena incluida.

Día 2 - Jhonny Cay, Acuario y Manglares

Mantarayas y tiburones

Les recogemos en el hotel a las 08:30. Excursión de día completo visitando el Acuario natural, donde en medio del mar, pero con solo un (1) metro promedio de profundidad, te sentirás rodeado de diversas especies de peces, y la experiencia de nadar con mantarrayas. Más tarde recorreremos en kayak el rico y hermoso ecosistema de los manglares.

En la tarde nos dirigimos a la Isla de Jhonny Cay para que pases una tarde de sol y playa. Duración estimada: 7-8 horas. Regreso a San Andrés sobre las 17:00. Desayuno y cena incluidos.

Día 3 - Vuelta a la Isla – Snuba

Nada en el Mar Caribe

Continúa con tu viaje a San Andrés Isla Colombia con un encuentro en la Marina las 9:00. Actividad de “Snuba”, donde con una breve introducción y curso, el practicante aprenderá a sumergirse a profundidades medias de 6 metros, conectando su escafandra a una manguera que le bombea aire desde el barco. Esta actividad es altamente solicitada y se considera un curso prebuceo, realizado siempre en compañía de un buzo profesional y te permitirá disfrutar de ecosistemas y vida marina sin necesidad de ser un profesional. Incluye: Transporte, lanchas, equipo de inmersión. Guía – Buzo profesional certificado.

A las 14:30, excursión de vuelta a la isla donde haremos un panorámico por toda la isla con paradas para que disfrutes en “La Piscinita” en la “Cueva de Morgan” y en el “Hoyo soplador”. Ten en cuenta que en cada lugar las comunidades nativas que administran estos sitios turísticos te cobrarán 3 USD por la visita. En el primero de los puntos dispondrás de tiempo suficiente para inmersión en el mar. La vuelta a la isla dura aprox. 3 horas. Retorno sobre las 17:00 a San Andrés. Desayuno y cena incluidas.

Día 4 - Fin del viaje a San Andrés Isla Colombia

Traslado al aeropuerto

Termina tu viaje a San Andrés Isla Colombia con tiempo libre para que disfrutes de otras actividades, te relajes en la playa, hagas compras en la zona libre u otras de tú interés. A la hora acordada recogida en el hotel y traslados al aeropuerto o el puerto marítimo para que continúe su viaje al siguiente destino. Fin los servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a San Andrés Isla

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 420USD
    per
  • Doble
  • 435USD
    per
  • Twin
  • 450USD
    per
  • Single
  • 595USD
    per
SUBIR
Spanish English