Día 1 - Llegada a Armenia

Traslado aeropuerto - finca

Arribo al aeropuerto El Edén o terminal de transporte. Traslado a la finca. Tiempo libre para descanso o disfrutar de las instalaciones de la finca.

Día 2 - Diversión alrededor del Río

Willys y Balsas en el Río

Recogida en la finca u hotel a las 8 de la mañana (personas hospedadas en el perímetro urbano de Montenegro, Quimbaya, Pueblotapao, La Tebaida, Armenia). Transporte en camperos 4X4 tipo Willys hasta el río y viceversa. Tinto con pandebono de bienvenida (bogadera).

Recorrido de aproximadamente cinco horas por el río. Paradas para visitar atractivos turísticos. Tiempo para bañarse en diferentes partes del río y cascadas. Guía acompañante en cada balsa. Almuerzo típico (fiambre) con gaseosa. Sobre las 15:00 retorno a su hotel. Desayuno y Almuerzo incluidos.

Día 3 - Fauna, flora y café colombiano

Café colombiano, de la tierra a tus manos

Recogida en la puerta de tu hotel a las 8 de la mañana. Visita al Jardín Botánico y Mariposario de Calarcá, considerado uno de los principales atractivos del Eje Cafetero. Este lugar nos ofrece la fortuna de conectarnos directamente con la naturaleza. Podrás pasear por el Jardín de los Enamorados, el bosque de colibríes, el Puente colgante, el guadual, y el Mariposario entre otros. Variedad de plantas carnívoras y otras en peligro de extinción. Colección de las palmeras más altas del mundo con hasta 60 metros y plantas medicinales. Avistamiento de hasta 1.400 mariposas endémicas de 50 especies diferentes e innumerables especies de aves.

Después, visita al Museo del Oro Quimbaya, que atesora amplia colección de orfebrería y cerámica de esta milenaria y rica cultura prehispánica. En una finca agroturística aprenderemos a seleccionar semillas, producir las plántulas, la siembra y cuidado de la mata de café, la recolección, selección de granos. El secado, tostado y molida, para finalmente degustar una rica taza de Café Premium de Origen Colombiano. Podrás comprar directamente a los productores un café. Retorno a alojamiento a las 5 pm. Desayuno y Almuerzo incluidos.

Día 4 - Fin de los servicios

Traslado al aeropuerto El Edén

Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones u otras actividades. A la hora indicada, traslados al aeropuerto o terminal de transporte. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

SUBIR
Spanish English