Día 1 - Llegada a San José del Guaviare

Traslado aeropuerto - hotel

Llegada a San José del Guaviare. Traslado al hotel. Recomendamos ir al Puente Nowen a disfrutar de un hermoso atardecer o acercarse al río a pescar. Cena incluida.

Día 2 - Excursión Natural

Pinturas rupestres y Senderismo o Trekking

Recogida temprano en el alojamiento para desplazamiento al sector del Raudal del Guayabero. En el trayecto por la selva de 58 km conoceremos las pinturas rupestres de Cerro Azul, mientras realizamos un trekking de 7 kms aproximadamente, 100 metros de desnivel. Incluiremos la Caverna nivel II, El Mirador nivel II. En la comunidad del Raudal del Guayabero senderismo de 3,5 Kms. Almuerzo en campo. Regreso a San José del Guaviare entrando la noche. Descanso en el hotel al final de la jornada. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos.

Día 3 - Día de Aventuras Extremas

Escalada, Espeleología y Senderismo

Recorrido por otro sector del Guaviare, el Balneario de Tranquilandia, la Ciudad de Piedra, Puerta de Orión, Pozos Naturales y la Laguna Negra. Día de actividades de escalada, espeleología, senderismo. 

Tarde en la Laguna Negra donde podrás realizar múltiples actividades opcionales como: nadar con delfines, practicar velerismo, snokel, pesca deportiva, entre otra gran cantidad de actividades que jamás te permitirán olvidar que Colombia es Magia Salvaje. Retorno a San José del Guaviare al final de la tarde. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos.

Día 4 - Fin de los servicios

Traslado al aeropuerto de San José de Guaviare

Día libre de programación; puedes elegir actividades adicionales, siempre teniendo presente la duración de estas vs la hora en que tienes contratado el vuelo o transporte terrestre de regreso a Bogotá. Traslado al aeropuerto o terminal de transporte de San José del Guaviare. Fin de los Servicios. Desayuno y Almuerzo incluidos.

SUBIR
Spanish English