Día 1 - Caño Cristales Viajes y Turismo

Traslado Aeropuerto Bogotá - La Macarena Llegada a La Macarena

Encuentro en el aeropuerto El Dorado de Bogotá donde tomaremos nuestro vuelo hacia el municipio de la Macarena en el departamento del Meta. Por logística algunos grupos y/o salidas se realizarán desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. En tal caso los traslados Bogotá – Villavicencio – Bogotá estarán incluidos en los precios de la porción terrestre.

Arribo a la Macarena. Reunión en la Dirección de Parques Nacionales de Colombia y Cormacarena para realizar el registro y recibir la charla informativa sobre el ecosistema que vamos a visitar y cómo causar el menor impacto posible. Traslados al hotel y alojamiento. Recorrido por el pueblo para conocer las costumbres y cómo viven sus pobladores. Tarde libre. Cena incluida.

Día 2 - Río Guayabero

Río Guayabero y Avistamiento de fauna local

Desayuno en el hotel. Traslado en lancha por el Río Guayabero de alrededor de cuarenta minutos. En el trayecto podremos disfrutar de la fauna local. Avistamiento de monos, micos aulladores, tortugas, cachirres; diversas aves como pavas y garzas moradas. Al arribar a la vereda La Cachivera en la otra orilla del Río Guayabero, abordamos los camperos 4X4 que nos llevarán un rato por la trocha hasta el inicio de los caños de colores.

Luego en una caminata (senderismo) de cerca de una hora arribamos al primero de los tantos lugares de este fantástico paraíso natural. Tiempo para tomar fotos. Almuerzo campestre. Luego nos desplazamos a otra de las zonas de interés de este exótico destino turístico donde pasemos una linda tarde. Sobre las 16:00 retorno a La Macarena en los 4X4 y las lanchas que nos esperan a orillas del Río Guayabero. Alojamiento y cena y noche libre para irnos a rumbear a las discotecas en el paquete principal del pueblo. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidas.

Día 3 - Día de Aventura

Senderismo y almuerzo de campo

Desayuno y emprendemos otra linda travesía similar al día anterior, pero hacia otro sector por explorar de este hermoso destino. Se incluye: Traslados en lancha, 4X4, senderismo, almuerzo de campo y guía especializado. Arribo a la Macarena sobre las 04:00 PM. En la noche disfrutaremos de cena. Te sugerimos disfrutar de un Parrando Llanero con “mamona”, para compartir en familia y demás compañeros de excursión. Desayuno, Almuerzo y Cena incluidas.

Día 4 - Fin de los servicios

Traslado al aeropuerto de Villavicencio

Desayuno y tiempo libre para que realices compras, visites la comunidad indígena de la región, realices pesca deportiva u otra actividad de tu interés. A las 12:00 aproximadamente abordamos el vuelo (no incluido) de retorno a Bogotá. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

SUBIR
Spanish English