Día 1 - Llegada a Leticia, Colombia

City tour por Leticia

Arribo a la ciudad de Leticia y traslados al hotel. Recorrido guiado en español a pie por las calles de la población. Visita al Museo Etnográfico, en donde aprenderás sobre las culturas que habitan esta región de nuestro planeta. A las 17:00 parada en el Parque Santander, ubicado en el centro de la ciudad, para presenciar la llegada de miles de loros, pericos, cotorras y guacamayas multicolores que pasan la noche ahí. Regreso al hotel.

Día 2 - Adentro del Amazonas

Río Amazonas, Isla de los Micos y Comunidad Tikuna

Excursión de día completo. Salimos en lanchas voladoras a la Isla de los Micos. Esta isla se formó en el medio del Río Amazonas y por eso está aislada de otras zonas de selvas, lo que ha creado un micro ecosistema propio. Podrás interactuar con micos y otros animales que la habitan mientras realizas senderismo. Visita a la población indígena de Macedonia donde habita la comunidad Tikuna. Demostración de danzas, toma de fotos y recorrido por la feria artesanal.

Luego seguimos el viaje a Puerto Nariño, pequeñito pueblo de Colombia en la frontera selvática con Perú y Brasil. Es el único pueblo en el que, por ley, no pueden usarse vehículos motorizados a parte de las lanchas o botes que llegan por el río. Recorrido por esta colorida población. Visita al Lago Tarapoto para ver los delfines rosados que ahí viven. Regreso a Leticia sobre las 17:30. Tiempo libre para descanso y diversión en la piscina. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 3 - Excursión Viaje a lo Desconocido

Selva Amazónica y comunidades indígenas

Excursión de día completo por la selva amazónica. Senderismo por la selva camino a conocer poblaciones indígenas que habitan en los resguardos indígenas a 20 km de Leticia. Después, excursión 'Viaje a lo Desconocido' por el río, donde, navegando sobre balsas, podrás observar la flora y fauna en su habitad natural. Regreso a Leticia 17:30. Tiempo para descanso. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 4 - Fin de los servicios

Traslado al aeropuerto de Leticia

Tiempo libre para conocer Tabatinga, población de Brasil fronteriza con Leticia y donde podrás comprar chocolates y miles de artículos típicos de la región. Sobre el mediodía, traslados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

SUBIR
Spanish English