Viaje a Santa Marta Colombia

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en Santa Marta Colombia - Itinerario

En este viaje a Santa Marta Colombia conocerás el Parque Nacional Natural El Tairona, paraíso natural colombiano. Además, podrás hacer snorkel con especies endémicas en Playa blanca y Taganga. Prueba el delicioso plato típico de la región, pescado frito con patacones y ceviche de camarones.

Día 1 - Inicio Viaje a Santa Marta Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Empieza tu viaje a Santa Marta Colombia con el arribo recibimiento y traslados aeropuerto – hotel. Tiempo para que descanse del viaje o si lo prefieres disfrutar de las playas que están a solo cinco minutos a pie del hotel. Alojamiento.

playa-santa-marta-viaje-colombia

Día 2 - Excursión día completo

Quebrada Valencia

Recogida en la puerta de tu hotel sobre las 08:00. Excursión de día completo en la Quebrada Valencia, río que desciende de la Sierra Nevada de Santa Marta con hermosas cascadas y pozos donde te podrás bañar. La visita a este lugar que forma parte del Parque Tairona, incluye una caminata (senderismo) ecológica de una hora por el bosque húmedo tropical y las entradas a la Reserva Natural.

A continuación, nos desplazamos a las playas de Buriticá, donde el río homónimo se junta con el mar Caribe y te podrás bañar en las aguas de ambos. Almuerzo. La práctica del surf, el alquiler de kayak para paseos por el río son actividades adicionales que podrás realizar. Retorno a Santa Marta a las 18:00.

Incluye: Transporte, visitas a Quebrada Valencia y Buriticá. Salida grupal, Guía. Desayuno y Almuerzo incluidos.

Día 3 - Excursión a Taganga - Playa Grande - Minca

Los destinos más importantes

El día de hoy de tu viaje Santa Marta Colombia empieza con la recogida en la puerta de tu hotel sobre las 08:00 AM. Conoceremos el antiguo pueblito de pescadores Taganga, en las afueras de la ciudad de Santa Marta.

A continuación, tomamos las lanchas para viajar a Playa Grande, que forma parte de la red de playas del gran Parque Nacional Tairona. Aquí pasamos unas horas y te incluimos alquiler de carpa y sillas, más un minicurso de careteo, alquiler de careta, snorker y patas para que en la barrera coralina disfrutes de los centenares de peces coloridos.

Después del almuerzo(incluido) visitamos el sector de Pozo Azul en corregimiento de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Retorno a Santa Marta a las 1700 horas.

Incluye: Transporte, visitas a Taganga, Playa Grande y Minca. Salida grupal, Guía. Desayuno y Almuerzo incluidos.

Día 4 - Fin de Viaje Santa Marta Colombia

Traslado al aeropuerto

Termina tu viaje Santa Marta Colombia con tiempo libre para que disfrutes de otras actividades, te relajes en la playa, hagas compras en la zona libre u otras de tú interés. A la hora acordada recogida en el hotel y traslados al aeropuerto o terminal de transporte para que continúe su viaje al siguiente destino. Fin los servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a Santa Marta

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 298USD
    per
  • Doble
  • 310USD
    per
  • Twin
  • 320USD
    per
  • Single
  • 448USD
    per
SUBIR