Viaje a Medellín Colombia

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en Medellín - Itinerario

Viaje a Medellín Colombia es un paquete turístico diseñado para los viajeros que quieren visitar esta hermosa ciudad, Medellín, la ciudad de la eterna primavera. Disfruta caminar por la ciudad más famosa de Colombia, aprende sobre la historia del narcotráfico y cómo afecto a las comunidades paisas. Recorre la Comuna 13 y visita Guatapé, el Peñol y las mejores discotecas de la zona.

Día 1 - Inicio Viaje a Medellín Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Inicia tu viaje a Medellín Colombia con el arribo a Medellín donde un conductor de nuestra empresa te estará esperando con un cartel con tú nombre. Traslados aeropuerto – hotel. Cóctel de bienvenida y alojamiento. Tiempo para que descanse del viaje o realizar alguna otra actividad. Alojamiento.

turismo-medellin-viaja-colombia

Día 2 - City tour por Medellín

Comuna 13

Este City tour es perfecto para cualquiera que desee descubrir la segunda ciudad más importante de Colombia económica, financiera, industrial, social y poblacionalmente.

Una ciudad que es sí misma todo un ecosistema, surcada de heridas, de cicatrices de la época de la violencia, el narcotráfico, los grupos paramilitares. Hoy cosmopolita, industrializada, capital de la moda en Latinoamérica, con una incomparable oferta gastronómica y cultural.

Recorreremos sus calles, el Museo Botero y Parque Berrio, lugares que nos ofrecen lo mejor del arte en pinturas y esculturas del Maestro Fernando Botero, reconocido hoy como el artista plástico vivo más relevante y cotizado en el mundo. El Parque de los Pies Descalzos, el complejo EPM, el Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara, la Plaza Caicedo, Jardín Botánico y el Planetario formaran parte del itinerario.

Por supuesto almorzarás un almuerzo típico de este Departamento de Antioquia particularmente y en general de toda la zona cafetera de Colombia, hoy reconocido como parte de nuestro patrimonio cultural: La Bandeja Paisa.

A bordo del metro y el Metro Cable, conoceremos alguna de las más famosas comunas y sus grafitis, donde en el pasado se vivieron los más dramáticos episodios de violencia y narcotráfico, un recuento de la vida de Pablo Escobar y su temido Cartel de Medellín. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 3 - Guatapé y Piedra del Peñol

Alrededor de Antioquia Colombia

Continúa tu viaje a Medellín Colombia, en una de las más bellas regiones de Antioquia, Guatapé, que está incluida en la red de Pueblos Patrimonio de Colombia. Su hermosa y colorida arquitectura, paisajes y vistas espectaculares lo justifican con creces. Visitamos también la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura y 742 escalones con vista panorámica a toda la región y la represa Hidroeléctrica de Guatapé.

Otros recorridos panorámicos incluirán el municipio de Marinilla. La Calle de los Recuerdos, Visita a la plaza de los Zócalos, Parque principal y el Malecón.

Regreso a Medellín llegando sobre las 1700 horas. Alojamiento. Sobre las 21:00 te recogemos en tu hotel para recorrer las discotecas, bares y antros de la ciudad. Incluye transporte privado de 9 PM a la 01:00 AM. No consumo incluido. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 4 - Fin del Viaje a Medellín Colombia

Traslado al aeropuerto

Tiempo libre a su disposición. A la hora indicada por usted recogida en el hotel y traslados al aeropuerto o terminal de transporte para que continúe su viaje al siguiente destino en servicio privado.

Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a Medellín

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 368USD
    per
  • Doble
  • 386USD
    per
  • Twin
  • 386USD
    per
  • Single
  • 446USD
    per
SUBIR