Viaje a Cartagena Colombia

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en Cartagena - Itinerario

Este viaje a Cartagena de Indias en Colombia es un completo recorrido por Cartagena para los que visitan la ciudad por pocos días y quieren conocer lo más relevante en muy poco tiempo con todo incluido.

City tour por el centro histórico de la ciudad de Cartagena, excursión a las bellísimas Islas del Rosario en el Caribe Colombiano. Pasa por los lugares más icónicos de la historia colombiana

Día 1 - Viaje a Cartagena Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Incia tu viaje a Cartagena Colombia con el arribo a Cartagena de Indias y traslados aeropuerto – hotel. No hay programación, pero si llegas temprano podemos adicionar alguna actividad en la tarde o noche (no incluida). Alojamiento.

Día 2 - City Tour Cartagena

Castillo de San Felipe de Barajas

City tour por Cartagena de Indias. El recorrido de aproximadamente 5 horas empieza por los barrios modernos de Bocagrande, El Laguito, Castillo Grande, Manga y continua en Getsemaní, antiguo barrio y bastión de los primeros próceres de la independencia de la ciudad, hasta llegar monumento de los Zapatos Viejos, donde hacemos otra parada antes de ingresar al Castillo de San Felipe de Barajas, una fortificación con más de 400 años de antigüedad declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y considerado una de las construcciones militares de la época más imponentes de toda América.

El City tour guiado sigue hacia la Ciudad Amurallada, iniciando la ruta en la Torre del Reloj y durante una hora por las principales plazas, iglesias y monumentos, terminando el recorrido en Las Bóvedas, punto clave del centro antiguo y que ahora funciona como un mercado artesanal.

Déjate llevar por la increíble historia, cultura y arquitectura de Cartagena. En este viaje a Cartagena Colombia, entenderás porque es conocida como “La Heroica”, una ciudad con un legado de arquitectura colonial y riqueza cultural que se refleja en la alegría de su pueblo. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 3 - Islas del Rosario

Oceanario

Disfruta de una excursión a las Islas del Rosario en este viaje a Cartagena Colombia. Incluye traslados del hotel al Muelle Turístico los Pegasos, recorrido en lancha por las diferentes islas del archipiélago, visita a la isla San Martín de Pajarales donde se encuentra el Oceanario (entradas no incluidas 7 USD) para que disfrutes de un espectáculo con delfines, alimentación de tiburones y otras especies marinas.  Regreso a Cartagena de Indias a las 05:00 PM. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 4 - Fin del Viaje a Cartagena Colombia

Traslado al aeropuerto

Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones u otras actividades. A la hora indicada, traslados al aeropuerto o terminal de transporte. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a Cartagena de Indias

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 376USD
    per
  • Doble
  • 384USD
    per
  • Twin
  • 384USD
    per
  • Single
  • 495USD
    per
SUBIR