Viaje a Cali Colombia

Paquete turístico de 4 días y 3 noches en Cali - Itinerario

En este viaje a Cali Colombia, tendrás tres días para visitar la capital de la salsa, el chontadro y los cholaos. Disfruta de un city tour por los lugares más famosos de Cali, desde La Ermita hasta el Cerro de Cristo, recorre esta ciudad valluna al ritmo de la mejor salsa colombiana. Por la noche, tírate los pasos en una típica discoteca caleña, ¡todo el sabor caleño!

Día 1 - Viaje a Cali Colombia

Traslado aeropuerto - hotel

Inicio del Viaje a Cali Colombia con el arribo a la ciudad de Cali y traslados aeropuerto – hotel. Como desconocemos la hora en que llegarás a la ciudad de Cali hoy no programamos actividades o visitas. Alojamiento en Cali.

Día 2 - City tour Cali

Monumentos y salsa

Hoy realizamos un recorrido para que conozcas la ciudad de Cali y sus principales lugares de interés histórico, cultural y religiosos como el Cerro de Cristo Rey, el Cerro de las Tres Cruces, la Ermita, Museo La Tertulia, el Gato del Río, la Plaza de Caycedo y uno de los salsodromos de la ciudad.

En el trayecto incluimos la entrada al Zoológico de Cali que atesora una gran fauna sobre todo de los ecosistemas andinos, la Orinoquía y Amazonia. Desayuno incluido.

Día 3 - Parque Nacional Farallones de Cali

Fauna y flora y discotecas

A las 07:00 salimos a visitar en Parque Nacional Farallones de Cali, una imponente cadena montañosa que hace parte de la Cordillera Occidental y que separa las cuencas del Pacífico y del río Cauca.

En los farallones habitan más de 540 especies de aves, decenas de mamíferos, reptiles, y otras especies y nacen por lo menos 30 ríos que abastecen todo el suroccidente colombiano. Un parque natural que en realidad es un santuario de especies endémicas. Regreso a Cali sobre las 15:00 horas.

Para despedir tu viaje a Cali Colombia, te recogemos a las 21:00 en la puerta del hotel para un recorrido por las discotecas de salsa de esta ciudad conocida como “La Sucursal del Cielo”. El retorno al hotel está previsto a la 01:00 AM o coordinas tiempo extra con el conductor. Desayuno y Almuerzo incluido.

Día 4 - Fin del Viaje a Cali

Traslado al aeropuerto

Tiempo libre a su disposición. A la hora indicada por usted recogida en el hotel y traslados al aeropuerto o terminal de transporte para que continúe su viaje al siguiente destino. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido.

Reserva ahora tu viaje a Cali

Los precios varían según la acomodación que escojas.

  • Triple
  • 348USD
    per
  • Doble
  • 358USD
    per
  • Twin
  • 368USD
    per
  • Single
  • 468USD
    per
SUBIR